domingo, 24 de agosto de 2008

Keiko, Humala y Lourdes se han unido contra el gobierno

Del Castillo señaló que con derogatoria la extrema izquierda y la extrema derecha buscaron infligirle una derrota política al régimen.
Sin pelos en la lengua, y con la herida abierta por la batalla perdida, el premier Jorge del Castillo acusó a los líderes de Unidad Nacional, el Partido Nacionalista y el fujimorismo de haber cometido un gravísimo error histórico al apoyar la derogatoria de los decretos legislativos 1015 y 1073, que buscaban fomentar mayor inversión en las comunidades de la Selva y la Sierra.
Lourdes Flores, Ollanta Humala y Keiko Fujimori se han juntado para oponerse al progreso, a una cuestión de enorme proyección en favor del país. Se han juntado la extrema izquierda y la extrema derecha para cometer un error garrafal. Es lamentable, criticó tras clausurar el foro Por un Perú Moderno, Beneficios y Alcances de los Decretos Legislativos 2008.
Muy mortificado, Del Castillo afirmó que la decisión del Parlamento afectará la llegada de capitales para sacar de la pobreza a la Selva y a la Sierra, y tildó la derogatoria de las normas como un salto atrás en la historia del Perú.
No digo que haya un pacto, pero la extrema derecha y la extrema izquierda han votado en contra y justamente esa coincidencia en el error, para pretender infligirle una derrota política al gobierno, ha hecho que se echen para atrás normas de enorme importancia, criticó.
Asimismo, comentó que el Ejecutivo evalúa observar el dictamen. No me quiero precipitar, pues estamos evaluando todas las posibilidades, manifestó ante la prensa y al cierre de esta edición.El jefe del gabinete indicó que la oposición política ha mostrado una demagogia para no permitir que el Perú sea moderno. Por lo menos con este gobierno no quieren que lo sea, precisó.
Correo, 23/08/2008

No hay comentarios: