La congresista del Partido Nacionalista Peruano, Yaneth Cajahuanca, señaló que tiene esperanzas de que no llegue a promulgarse la Ley de la Selva debido a que habría problemas sociales y se convertiría la selva en un polvorín y en tal sentido declaró que el Ejecutivo tendrá que replantear la norma.
Además anunció que el Partido Nacionalista Peruano va a reunirse con los frentes de Defensa del Centro, la próxima semana para coordinar las acciones que tomaran frente a esta norma. Por otro lado criticó que algunos presidentes regionales poco a poco estén aceptando esta norma y algunos ya hayan incluso planteado un nuevo debate, cuando esta norma debería ser archivada. Asimismo, indicó que la coyuntura de la selva se debe a que no existe una política de Estado que pueda impulsar a las poblaciones de esos territorios al progreso. Añadió que esta norma estaría buscando entregar la selva a intereses chilenos.
La Primera, 12/02/2008
1 comentario:
La politica en este pais.. es un desastre de intereses entre oligarcas ...
Sonaria mal decir mas cosas..
mas solo puedo decir... q
no hay mucho futuro para un pais cuyos regentes no tienen ni una pisca de amor y respeto a este territorio imaginario delineado con esperanza y fe..
http://4thwiseman.wordpress.com
Publicar un comentario